El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLÍTICAS

POLÍTICA DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Industrias del Papel S.A. consciente de que sus actividades influyen en la calidad de vida de sus trabajadores, de la comunidad y el medio ambiente, se compromete a tener y hacer cumplir los procesos necesarios, basados en las normativas legales correspondientes a medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.

Para que estos procesos sean eficientes se requiere de la participación de todos los miembros de la empresa, siendo responsabilidad de todos sin excepción en  cumplirlos, cualquiera sea su nivel jerárquico. Será responsabilidad del Comité de Seguridad y su equipo de Brigadistas el logro de estos fines brindando asesoramiento, capacitación y un apoyo permanente.

Con el objetivo de comprobar los resultados y conocer si se cumplieron los procedimientos, dentro del marco de la mejora continua, la empresa hará una evaluación anual, con la finalidad de corregir e ir mejorando los procesos.

Nuestra meta es llegar a tener un lugar de trabajo 100% limpio, seguro y respetuoso del medio ambiente. El conocimiento y cumplimiento de la política y procedimientos de higiene, seguridad y medio ambiente, es condición de permanencia en el empleo para todo el personal de la empresa y será tenida en cuenta por esta en sus decisiones de promoción y reconocimiento al personal.