El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VALORES

TrabajO en Equipo

TODOS HACIA UN MISMO OBJETIVO:

El éxito de INDUSTRIAS DEL PAPEL S.A. depende, en gran medida, de la comunicación y compromiso que existe entre sus trabajadores. Cuando trabajamos en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente

Compromiso y Responsabilidad

HACEMOS LO CORRECTO:

El compromiso y responsabilidad empieza en nosotros mismos, con lo que hacemos, con lo que pensamos y con las metas que nos marcamos.
Sabemos que somos importantes, porque hay cosas que dependen de nosotros.

Honestidad

DECIMOS LA VERDAD:

La honestidad es el simple respeto a la verdad en relación a los hechos y las personas; es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y lo que se hace.
La persona que es honesta se le reconoce por ser siempre sincera en su comportamiento, palabras y afectos, por cumplir con sus compromisos y obligaciones sin trampas, engaños o retrasos voluntarios.

Respeto

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan:

Es una actitud, es una decisión firme, responsable y auténtica de no quebrantar los derechos de las personas y de la sociedad, sin distinciones o discriminaciones. Así también el respeto se extiende a todo aquello que nos rodea, a las plantas y animales.
El respeto Implica un verdadero interés no egoísta por el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir